domingo, 4 de marzo de 2012

" CLASE 2 T NAC LA 1ra PARA KOCH "

El dominio fue absoluto para Juan Pablo Koch en la primera fecha del año de la Clase 2 del Turismo Nacional, el misionero se adueñó de la pole position, la serie más rápida y la final para coronar un fin de semana perfecto en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.-.
Koch marcó la diferencia desde el inicio con el Renault Clio del Misiones Racing Team, largó la final desde la posición de privilegio y se mantuvo al mando hasta el banderazo final, demostrando el dominio de la unidad que cuenta con los motores de Esteban Pou.-. Matías Machuca tuvo que resignarse a la segunda colocación con el Clio del Piumetto Carrera, se mantuvo firme en toda la competencia, pero no le alcanzó para presionar al puntero.-.  
La lucha se presentó por el tercer escalón del podio entre Tulio Badaracco y Ever Franetovich, quienes batallaron hasta el final, luego de una maniobra al límite con Lucas Bagnera en la chicana, Badaracco se encontró con Franetovich.-. El venadense logró avanzar desde la sexta colocación para pelear adelante.-.  Logró la tercera posición pero, sobre el final, la perdió en manos de Badaracco, quien finalmente arribó tercero. -.

" CLASE 3 T NAC LA 1ra ES DE GOMEZ "

Emanuel Moriatis dominó de punta a punta la primera carrera del año de la Clase 3 del Turismo Nacional, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, pero protagonizó un toque con Jorge Trebbiani que le costó un recargo, por lo tanto la victoria quedó en manos de Sebastián Gómez que se mantuvo firme con su Chevrolet Astra.-.  
Con el Seat León del Martos Competición, Moriatis logró superar en la largada a Trebbiani para aferrarse a la primera colocación hasta el banderazo final.-. Batallaron hasta que se tocaron en el frenaje que los depositaba en la chicana. -. Moriatis se abrió para agarrar mejor el radio de giro y lo sorprendió al piloto de Quilmes, quien perdió el control de su Bora.-. A partir de ese momento, la tranquilidad había llegado para el "Mago" que comenzó a alejarse del resto de los competidores.-.  

Sebastián Gómez arribó en el segundo puesto en pista, luego de lidiar con Marcelo Bugliotti que presionó con su Seat e incluso se tocaron cuando intentó superarlo.-. "Papel" se despistó, perdió terreno, pero pudo avanzar para pelear el sexto lugar con Carlitos Okulovich.-. Ofrecieron lucha hasta el final, pero el León dijo basta y el cordobés tuvo que abandonar a metros del final.-.

Gómez se había mantenido firme en el puesto de escolta, sin embargo, la alegría llegó después de la confirmación de los Comisarios Deportivos, que decidieron sancionar al ganador.-. Así, Moriatis cayó al noveno puesto y Gómez se adjudicó la victoria de la primera fecha.-. Fabrizio Pezzini, en tanto, quedó segundo y Julián Flamarique, tercero.-. 

sábado, 3 de marzo de 2012

" SABADO C 2 T NACIONAL LA PLATA "


Juan Pablo Koch, volvió a demostrar en las series la superioridad de su Renault Clio en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, y se impuso de punta a punta en la primera batería de la Clase 2 y la convirtió en la más rápida, para asegurarse el puesto de privilegio en la largada de la primera final del año.-.
A su lado largará Iván Arbusti, quien logró vencer en el segundo parcial, luego de una intensa lucha con Matías Machuca.-. La tercera serie de la divisional menor quedó en poder de Tulio Badaracco, también con Clio del GR Competición. 

" SABADO C 3 T NACIONAL LA PLATA "


En su debut en la Clase 3 del Turismo Nacional, Ariel Michieletto se adjudicó la primera pole position de la temporada en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, además consiguió el "uno" para Mitsubishi demostrando que el modelo Lancer es candidato en la categoría más federal.-.
Michieletto había adelantado en los entrenamientos que tenía un auto para dominar, pero lo ratificó en clasificación al marcar 1m43s379/00 con la nueva unidad, tras el retiro de tiempos a Pedro pisandelli y Guillermo Ortelli, se quedó con la pole y dejó atrás a Jorge Trebbiani, con otro modelo que se incorporó este año, el VW Bora.-.  
El "Bochita" quedó segundo, a 63 milésimas de Michieletto y mañana largará adelante en la segunda serie que la divisional mayor disputará en el trazado platense.-. Emanuel Moriatis se ubicó tercero, a medio segundo, con el Seat León del Martos Competición.-.