lunes, 28 de febrero de 2011

" FINALES DOMINGO + ANTICIPOS "

Tal como sucediera el pasado año, el piloto de Ushuaia Lucas Garro ganó en el Circuito Nº 1 del Autódromo Roberto Mouras, en la fecha apertura del torneo.-.

En una más que entretenida competencia en la cual la punta cambio en más de una oportunidad, fue escoltado en el podio por Emilio Pavlov y Juan Marcelo Irazuzta.-

Turismo Internacional arrancará el próximo fin de semana el Campeonato 2011 en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), en la que la categoría iniciará un certamen plagado de novedades deportivas e institucionales que renovaron expectativas entre los equipos y pilotos de la categoría.-.

La categoría estrenará el nuevo Reglamento Técnico, en el que los autos tendrán un máximo de 240 HP en cada uno de sus motores, además de una serie de normativas tendientes a estandarizar el uso de ciertos elementos de competición que tendrán, como objeto, alargar aun mas la vida útil del motor.-. En la faz deportiva, debutará Ariel Carusso con un BMW provisto por el CHP Racing;

Regresará Jorge Schiaffino con un BMW que atenderá el equipo de Rubén Compagnucci; Nicolás Bandera iniciará el Campeonato 2011 con el BMW que fue de Pablo Bulla hasta la pasada temporada y el equipo Indianápolis Circuito Uno atenderá el auto de Alejandro Frangioli, en lugar del Quark Racing.-.Alejandro Levy inauguró con una victoria una nueva temporada del Campeonato Federal de Rally que se inició este fin de semana en General Las Heras.-. Logró imponerse en la clasificación general, a pesar de los constantes cambios de líderes.-.

En dos etapas, Alejandro se intercambió la vanguardia con Adrián Santos, que terminó como escolta, delante de Horacio Heiland, que completó el podio de la Clase N4.-. Carlos Herrero resultó el ganador en la Clase N4-2000.-. Raúl Ortiz, que en las tres últimas fechas del 2010 parecía que sería imbatible en la N7, se tuvo que conformar en Las Heras, con el puesto de escolta detrás del local Juan Fernández.-.

Fernando Vigo volvió ganando en la Clase A, mientras que Eduardo Durante clasificó en el segundo puesto.-. La Clase N3, fue ganada por Juan Mon, clasificando segundo Cristian Chinone -. Luciano Bonomi, el actual campeón de la N1, debutó imponiéndose en la Clase N2, secundado por Victo Morelli, mientras que Jorge Gimenez consiguió el tercer puesto final.-. Rodolfo Buis consiguió su primer triunfo en la Clase N1, mientras que el veterano local Patricio Langan, se aseguró el segundo escalón del podio en su pueblo y debutando con el primer VW Trendt de la clase, Martín Badino clasificó tercero.-.

En la primera fecha del año de Amigos Fiat 1.4, Francisco DiDio se llevó todos los puntos al haber sido primero en clasificación, serie y final, con un auto firme y contundente.-.

Lo escoltaron en el podio Javier González y Facundo DiTano.-. Fueron 22 los autos inscriptos para esta fecha inicial, quienes en su totalidad se brindaron por espectáculo en el Circuito Nº 2 del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.-.

El tramite de la competencia en líneas generales fue muy veloz, con más que interesantes duelos en la lucha por un mejor posicionamiento final de cada uno de los protagonistas, ya que no se dieron cuartel en ningún momento, aunque Francisco DiDio con solvencia y capacidad conductiva merece esta victoria, por los mostrado en esta fecha inicial.-.

domingo, 27 de febrero de 2011

" TODO BRASIL + LA PLATA "

Julio Catalán Magni se impuso entre los invitados del TC Mouras y le regaló la victoria a Matías Funes, que se ubica en la cima del campeonato.-. Gracias a la segunda colocación que alcanzó Funes en la competencia de pilotos titulares, el Pingüino pudo partir desde la primera fila.-.
Aceleró cuando el semáforo mostró el verde y en la primera vuelta consiguió pasar a Adrián Oubiña, que había partido primero con el auto de Gastón Bianchi.-. De esta manera, el piloto de Río Gallegos consiguió apoderarse de la punta y mantenerse al mando hasta el banderazo final.-. Finalmente Oubiña tuvo que abandonar por un inconveniente en el motor de la unidad del Di Meglio Motorsport. "Se puso en cinco", comentó el piloto de Mar de Ajó.-.
Gastón Bianchi se impuso de principio a fin en la primera final del año del TC Mouras.-. El piloto del AEG Competición aceleró desde el comienzo y defendió la punta de la competencia para adueñarse de la victoria y celebrar desde lo más alto del podio en el autódromo de La Plata.-.
Con la Dodge del Di Meglio Motorsport, Matías Funes intentó alcanzar la primera colocación pero tuvo que resignarse al puesto de escolta, detrás del Ford número 21.-.
Alejandro Berganza completó el terceto de punta con la Dodge del AA Racing, gracias al abandono de Martín Laborda, quien sufrió la rotura de la caja de cambios.-. Gran debut de Emmanuel Alifraco que consiguió el cuarto puesto, quedando a sólo un paso del podio en la primera fecha del campeonato.-.
Uno de los favoritos era Gastón Crusitta, que partió desde la primera fila, pero un inconveniente mecánico lo privó de la lucha.-. Con estos resultados se formará la grilla de partida para la final con pilotos de invitados.-. Por eso Adrián Oubiña partirá del lado de la cuerda con el auto de Bianchi, acompañado en la primera fila por Julio Catalán Magni en la unidad de Funes.-. Más atrás partirán Pedrito Gentile (en la Dodge de Berganza) y Mariano Altuna.-.
FORMULA METROPOLITANA.-. Hernan Bueno no pudo establecer diferencias desde el inicio, pero si Pieraligi por sobre Federico Panetta, que estaba tercero y controlaba las intenciones de Daniel Nefa, que avanzó demasiado en las dos primeras vueltas mostrando el potencial de su vehiculo.-.

Apiló a los dos autos del Soncini Racing y continuó su escalada hacia las primeras posiciones desde la tercera posición.-. Bueno logró una diferencia más tranquilizadora sobre Pieraligi.-. Juan Cruz Cardozo avanzaba hasta el quinto puesto al mismo tiempo que Victor Cornejo se despista después de haber sido superado por Lucas Valle, que recuperaba terreno tras el despiste en el giro inicial.-.

Estabilizada la carrera, Bueno continuó acelerando y llegó a los dos segundos de diferencia en el ingreso a la parte final de la competencia con respecto a Pieraligi.-.agratella estaba tercero, aunque muy lejos de los dos primeros.-.ada se alteró hasta la caída de la bandera a cuadros final, siendo el santafesino Bueno el ganador de la carrera; escoltado por Pieraligi y Sagratella, que completaron el podio.-.

Franco De Benedictis se adueñó de la primera fecha del TC Pista Mouras.-. Es que la Pantera de Necochea se adjudicó la pole position y dominó de punta a punta la final que disputaron esta mañana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.-.

El menor de los De Benedictis consiguió imponerse de principio a fin con un ritmo firme y parejo demostrando la contundencia del Ford que lleva los motores de su padre Johnny, Franco aceleró desde la largada y se alejó para conseguir una diferencia tranquilizadora.-. Ni siquiera el ingreso del auto de seguridad por el fuerte choque entre Lucas Alonso y Maximiliano Ciatti, hizo temblar su dominio.-. La lucha tomó protagonismo más atrás.-.

William Atkinson y Juan Pablo Barucca se disputaban la segunda colocación y ofrecieron espectáculo en la primera fecha del TC Pista Mouras.-. Finalmente fue Atkinson quien se quedó con el segundo escalón del podio, en tanto que Barucca festejó desde el tercer puesto.-.

Juan Cruz Álvarez festejó en Santa Cruz Do Sul al imponerse en la segunda fecha disputada por el Top Race en el trazado brasileño.-. Luego de dominar el Super Sprint, el arrecifeño partió desde la posición de privilegio y consiguió retener la punta de la competencia hasta el banderazo final para festejar desde lo más alto del podio y romper la supremacía de Agustín Canapino.-.

Marcos Di Palma finalizó segundo, a casi medio segundo del ganador, seguido por el Bebu Girolami.-. El campeón del torneo clausura, Canapino, resultó cuarto tras el despiste que sufrió en el Súper Sprint, que le impidió largar desde adelante.-. Más atrás se ubicaron Ariel Pacho, Rafael Morgenstern, Ivo Peravó, Guido Falaschi, Emiliano Spataro y Mariano Werner.-.

sábado, 26 de febrero de 2011

" SABADO DE MUCHO TRABAJO "

El piloto fueguino, Lucas Garro fue el más rápido en los entrenamientos no oficiales de la Primera Fecha del Campeonato Argentino 2011 de Copa fiesta vs. Corsa que se disputa este fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.-.

Con nueve autos en pista se desarrollaron en la mañana y tarde los Entrenamientos No Oficiales para el primer compromiso anual de la categoría Copa Fiesta vs.Corsa, que se disputará este próximo fin de semana en el Circuito Nº 1 sin chicana del autódromo“Roberto Mouras” de la Plata de 4265 mts. de longitud.-.

Agustín Canapino no perdió su costumbre en Brasil y rompió los relojes en el autódromo Internacional de Santa Cruz Do Sul para adjudicarse su segunda pole position consecutiva dentro del Top Race.-. El campeón del torneo Clausura 2010 y ganador de la primera fecha del año de Top Race en Buenos Aires, cerró su única vuelta lanzada en 1m39s197 en un momento de la clasifición en que no llovió.-.

Así, dejó a poco más de un segundo y medio al cordobés José María López, quien cerró el ordenamiento.-. De esta manera, escoltado por "Pechito" López, Canapino comanda el pelotón de largada del Super Sprint (protagonizado por la mitad de adelante del ordenamiento), a seis vueltas de duración.-.

Juan Cruz Álvarez fue tercero en una clasificación que se desarrolló con la pista mojada, por la lluvia presente, mientras que Néstor Girolami finalizó cuarto, delante de Guido Falaschi, Humberto Krujoski, Ariel Pacho, Rafael Morgenstern, Marcos Di Palma y Mariano Acebal.-.

El "Gato", Crusitta que cambió este año a Chevrolet, dominó de punta a punta y marcó la diferencia dejando sin chances a sus perseguidores.-. Con la unidad del JP Racing, el piloto de Lomas de Zamora aceleró y dejó en claro que será protagonista en la primera fecha del TC Mouras.-

Martín Laborda arribó segundo, a más de 6 segundos de diferencia, gracias al abandono de Iván Heredia que había sufrido la rotura de un bulón del carburador.-. Aldo Ortiz consiguió en la última vuelta la tercera colocación sobre Diego Verriello y Emmanuel Alifraco.-.

Gastón Bianchi apareció en la segunda serie para quedarse con lo mejor de cara la primera final del año, el piloto del AEG Competición dejó a Ford en lo más alto en la previa a la final.-.

Alejandro Berganza se ubicó segundo a más de 7 segundos del ganador.-. Mañana largará tercero con la Dodge del AA Racing, compartiendo fila con el debutante Martín Laborda.-. Matías Funes completó el podio de la última serie con la Dodge que atiende Rodolfo Di Meglio, por lo que partirá quinto en la final, junto a Aldo Ortiz.-.

En el inicio de la temporada, Adrián Santos se impone en Las Heras, sobre Alejandro Levy y Horacio Heiland, aunque los tres quedan muy cerca entre ellos en los tiempos, y tendrán que salir a definir mañana domingo, como si todo recién comenzara entre los N4.-. Luego del rápido abandono de sus rivales, Carlos Herrero a pesar de sus numerosos inconvenientes, puntea en la N4-2.-.

El duelo de la clase A, se viene resolviendo a favor de Fernando Vigo, seguido por Eduardo Durante.-. El local Juan Fernández, debutando en la N7, supera con comodidad al dominante de las últimas carreras del 2010 Raúl Ortiz, Ezequiel Pigeard , otro local, es el tercero.-. En la clase N3, Juan Mon es el puntero, tras lograr una importante ventaja sobre Cristian Chinone, lo que le permitirá regular su andar en la segunda etapa, para obtener el triunfo.-. Luciano Bonomi, el campeón 2010 de la N1, demostró sus cualidades en la N2, obteniendo la vanguardia en el parcial, seguido por Víctor Morelli y Pedro Fiorio.-.Rubén Rosato, por solo 10 segundos, supera en la N1 a Rodolfo Buis y por 33 a Maximiliano Bonomi.-

Hernán Bueno terminó de cerrar un buen trabajo en la clasificatoria de la Formula Metropolitana en el Autódromo Roberto Mouras al ser el mas veloz en la tanda clasificatoria que le permitirá, en el día de mañana, largar en la primera posición de la competencia final.-.

El piloto de Teodelina se quedó con el registro de la primera tanda, y en la segunda quedó segundo con solo tres milésimas de diferencia mas que el tiempo de Enzo Pieraligi, que largará segundo en el día de mañana.-. Asi, el santafesino irá por su segundo podio consecutivo en la Formula Metropolitana, y su primera victoria en la categoría.-.

jueves, 24 de febrero de 2011

"T. INTERNACIONAL + T C RIOPLATENSE"

Nicolás Bandera cerró la compra del BMW que perteneció a Pablo Bulla, vehiculo con el que estará corriendo en esta temporada dentro del Turismo Internacional.-.

Bandera probó el auto en la Ciudad de Baradero y terminó de concretar la adquisición del mismo, quedando el BMW en guarda dentro del equipo High Level Motorsport, equipo que seguirá atendiendo al piloto de San Fernando quién confirmó su presencia en la primera fecha del Campeonato 2011.-.

El Doctor Carlos Sinagra, trabaja con su gente, y alista la Dodge para Mar de Ajo.-.

Con mucho esfuerzó y sacrificio, el piloto de Quilmes encara una nueva temporada junto a la categoría.-. A pesar del acotado presupuesto el equipo del Doctor, realizo un repaso general sobre el chasis de la Dodge, y trabajo intensamente en el sistema de frenos, remplazando discos, pastillas, y haciendo una reparación minuciosa de los caliper.-. Por otra parte El Tunga Trombini alista y repasa al motor, que llevara una tapa hecha prácticamente a nuevo.-.

En función de comenzar el proceso de revisión y control de los elementos que constituyen el funcionamiento de cada auto de Turismo Internacional, en la jornada de ayer se procedió a la revisión de los autos de Alfredo Cornejo y Jorge Schiaffino,que correrán para el Compagnucci Motorsport.-.

Los autos fueron revisados por Marcelo Ramírez, Jefe Técnico de Turismo Internacional, quien controló los distintos elementos de los motores de cada uno de los autos para el posterior precintado de los mismos, tarea que llevó a cabo Rubén Compagnucci bajo la supervisión del propio Ramírez.-.

" ANTICIPOS NACIONALES + ZONALES "

La Categoría Zonal Amigos Fiat 1.4, estará disputando el próximo fin de semana la competencia Nº 171 de su historial deportivo.-.
La cita será en el Circuito Nº 2 del Autódromo Roberto Mouras de La Plata.-. Este será el inicio del campeonato 16to en su historia, recordando que la divisional tiene sus orígenes allá por 1996 y en trazados de tierra.-. Este año la divisional emprende una nueva etapa, con nuevos modelos de autos.-.

La Formula Metropolitana comenzó a instalarse en elAutódromo Roberto Mouras, escenario de la competencia de este fin de semana por la primera fecha del Campeonato 2011.-.

Un total de 12 autos ya están en los boxes del escenario platense, esperando por el arribo del resto de las máquinas que conformarán el parque automotor.-. En el día de hoy se llevaron a cabo entrenamientos no oficiales entre las 10.30 hs y las 18.00 hs, preparatorios para las dos tandas exclusivas del Viernes, que serán a las 12.00 hs y a las 16.30 hs.-.

Confirmados están los debuts de Felipe Schmauk (RSX Motorsports); Diego Azar (Tati Race Team); Victor Gómez (Giavedoni Sports); Gastón Cabrera (Equipo Casalins); Federico Panetta (Soncini Racing) y Joaquín Galán (Equipo Casalins).-.

Federico Santos ya formalizó la inscripción correspondiente y el próximo 06 de Marzo iniciará el Campeonato 2011 deTurismo Pista en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata),ocasión en la que tripulará el VW Gol de su propiedad.-.

La decisión fue tomada en los últimos días, y la efectivizó con la inscripción correspondiente para la competencia que marcará el inicio del Campeonato 2011, ocasión en la que comenzará la segunda temporada a nivel nacional para el piloto que recibe atención del equipo Al Límite, y los motores provistos por Leandro Lamuedra.-.

A poco más de una semana para el inicio del Campeonato 2011 de Turismo Pista Clase Dos, el piloto Ayrton Boni aguarda pacientemente la finalización de los trabajos en el Fiat Palio que pondrá en pista para poder disputar de manera concreta.-.

Los trabajos se terminarán en los próximos días, y evalúan hacer una prueba anterior a la primera fecha o bien poner en pista el vehiculo el Viernes 04 de Marzo en las pruebas comunitarias previas al inicio de la primera fecha.-. El nuevo auto ya tiene la estructura armada, quedando por finalizar el trabajo de armado de las distintas partes para permitir el correcto funcionamiento del auto.-.

Sin pausas se trabaja en el Fiat Uno del piloto Rodrigo Ghisani, que tendrá en el Campeonato 2011 de Turismo Pista la atención del equipo Fronti Racing, bajo la Dirección Deportiva de Jorge Ramos.-.

El auto, por estos días, está siendo armado a conciencia con el propósito de poder pelear por el Campeonato 2011 desde la primera competencia.-. Desde su incorporación al equipo,Ghisani renovó sus expectativas y encarará de manera distinta un 2011 en el que buscará ser protagonista.-.

miércoles, 23 de febrero de 2011

"ANTICIPOS DE LO QUE VIENE "

Marcelo Neira trabaja sobre su Ford con mucho entusiasmo, y se prepara para Mar de Ajo.-. El piloto representante de “El Pato” madura su retorno a la categoría, y alista su unidad para ser de la partida en el trazado costero.-.

Es por eso que junto a sus amigos realizo un repaso integro a ese impecable Ford Falcon, que en esta temporada lucirá el número 52 en los laterales.-. En relación al motor, que es lo único que falta para que ese Ford este terminado, Marcelo esta trabajando en un nuevo desarrollo, con las intenciones de obtener una mejor performance, y están a la espera de los nuevos neumáticos, para armarlos en las llantas, y trabajar la alineación del chasis.-

Lito Imaz se transformó, con el paso del tiempo, en uno de los referentes de la Clase Tres de Turismo Pista, categoría en la que iniciará el 06 de Marzo una nueva temporada deportiva en su largo derrotero dentro del deporte motor nacional.-.

Clásica es la imagen en cada una de las competencias, en las que Lito viaja acompañado por Cristina, su inseparable compañera de vida que incorporó el gusto por el automovilismo que el barilochense practica desde hace tiempo ya; y familiares y amigos varios, que viven con alegría cada una de las competencias.

" ANTICIPOS + PRESENTACIONES "

Top Race disputará entre el viernes y el domingo la segunda fecha de la Etapa Verano del Campeonato Sudamericano 2011 en el autódromo "Internacional" de Brasil.-. Será un nuevo reto fronteras afuera para la categoría espectáculo y la quinta experiencia junto a la Formula Truck.-. Si de novedades se trata, la segunda fecha de la Etapa Verano del Campeonato Sudamericano 2011 de Top Race trae y muchas.-.

Es que la categoría no sólo hará su tercera excursión fuera de Argentina a un escenario inédito como el "Internacional" de Santa Cruz Do Sul, en el extremo sur de Brasil, sino que además volverá a compartir un fin de semana de competencia con la popular divisional de camiones de aquel país Formula Truck.-.

Después de un comienzo de año a pura emoción emoción en el autódromo de Buenos Aires, donde Agustín Canapino prolongó su buena racha dentro de la categoría y se impuso en la final.-.

Top Race hará escala nuevamente en el vecino país para llevar a cabo el capítulo 2 de su temporada.-. Como antecedente alentador cuentan las dos experiencias realizadas en 2009 y 2010 en San Pablo, en el autódromo de Interlagos.-.

La F1 Power Boat disputará su próxima fecha el domingo 13 de marzo en la costanera de la ciudad de Paraná, capital de la provincia de Entre Ríos.-. Será el GP Coronación de la temporada 2010 en la que se coronará el campeón entre Eduardo Romanelli, Gustavo Ramírez, Horacio Expósito, Maximiliano Manzon, Gustavo Ciurca y Hugo Pío, todos participantes de la definición al estilo Copa de Oro.-.

Tras el GP de Soriano, disputado en Mercedes (Uruguay) a fines de enero, Eduardo Romanelli lidera el torneo con 141 puntos pero está obligado a ganar la final de Paraná para revalidar su título, ya que podría ser el piloto que sume más puntos pero no sería el campeón por no haber ganado ninguna final a lo largo de toda la temporada, en un caso idéntico al del entrerriano Mariano Werner en el Turismo Carretera a fin del año pasado.-.

Será la quinta presentación en la historia de la F1 Power Boat en Paraná.-. La última carrera disputada allí fue el 15 de febrero de 2009 y el ganador fue Carlos Breyaui.-.

Peugeot Argentina presentó el renovado Peugeot Cobra Team, equipo oficial de la marca del león que competirá en la temporada 2011 de TC 2000.-. Con grandes expectativas, el nuevo desafío estará a cargo de Ulises Armellini, Director Técnico de la escudería DTA y de Enrique Cadenas, responsable de Peugeot Sport Argentina.-.

Por su parte, en el equipo de pilotos, se sumarán a Juan Cruz Álvarez (26)P, quien ya participó la temporada pasada con muy buen desempeño, Facundo Ardusso (22) y Matías Muñoz Marchesi (22), dos jóvenes prometedores al volante de los Peugeot 307 Hatch 5 puertas.-.

martes, 22 de febrero de 2011

* PILOTOS NUEVOS + NOVEDADES *

Uno de los autos que causó sensación por ser parte de la renovación del parque automotor de la Clase Tres fue el Renault Mégane de Ariel Cano, quién intentará en esta temporada hacer aun mas competitivo el modelo francés que debutó en la pasada fecha de Concordia (Entre Rios), del Campeonato 2010.-.
Cano acordó una prueba de la unidad para el próximo Miércoles en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), escenario de la primera fecha del Campeonato 2011 el venidero 06 de Marzo.-. Será la intención del ensayo poder mejorar la performance del vehiculo.-.

El próximo fin de semana arrancará el Campeonato 2011 de laFormula Metropolitana en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).-. Será la 39na competencia de la categoría desde su iniciación, y la 26ta en el escenario platense.-.

La categoría iniciará el certamen con una particularidad: cualquiera de los inscriptos que gane la competencia el Domingo será ganador por primera vez en la categoría, dado que los ganadores que hoy tiene la Formula Metropolitana han ascendido a otras especialidades del deporte motor, capitalizando la experiencia recogida en los monopostos.-.

Los trabajos finalizaron en el Fiat Palio de Adrián Roux, por lo que el piloto espera determinar el día de ensayos con su auto a modo de preparatoria para el inicio del Campeonato 2011 de Turismo Pista Clase Dos, que será el 06 de Marzo en el Roberto Mouras.-.

Será intención de Roux probar en esta semana el vehiculo a modo de establecer las primeras apreciaciones para esta temporada.-. Los trabajos en el chasis y motor del vehiculo han finalizado por estos días, por lo que queda probarlos en pista y aguardar por el inicio de la actividad oficial.

Luego de dos meses de inactividad, Martín Fernández retorno a las pistas junto al FTF Racing Team.-. El piloto de La Plata, regreso a la actividad con su Ford Fairlane para afilarse previo a la primera fecha del calendario.-.

El FTF Racing Team, como lo hace habitualmente trabaja previo a cada arranque de temporada, y planifica una serie de ensayos, para ir perfilando la puesta a punto de sus unidades.-. Semanas atrás realizo una prueba con Eduardo Thill, e hizo lo propio con Martín Fernández, con el objetivo de chequear el perfecto funcionamiento de la unidad previo a la competencia de Mar de Ajo.-. En una pista bastante complicada, y con un clima caluroso, Martín giro alrededor de 20 vueltas buscando una puesta a punto lógica, aprovechando para ponerse en estado físico luego del receso.-.

Juan Pablo Berton, es otro de los nuevos nombres que tendrá la Asociacion Standard Mejorado para este año 2011.-.

El piloto llega con antecedentes de la clase 2 de ALMA y estará conduciendo un Fiat Uno con asistencia de Sebastián Colombo en los motores.-.Trabajamos durante todo el verano asi que esperamos poder estar presente todas las fechas y con los mejores resultados posibles.-.

Lucas Yerobi irá con mentalidad ganadora para este 2011, tal lo impuesto el año pasado.-. Con un set up de datos mas concreto y un auto que va ganando día tras día en regularidad, el fueguino espera el 06 de Marzo para arrancar el Campeonato 2011.-.

Las expectativas siempre son buenas, mantenemos la fuerza de trabajo de siempre para encarar el año, en el que arrancamos pensando en pelear por los primeros puestos del campeonato aunque no sabemos aun como caerán los nuevos cambios reglamentarios en los impulsores, expresó Diego Azcona, uno de los responsables de la campaña deportiva de uno de los responsables de la campaña deportiva de Yerob ijunto a Arturo y Gastón Temporetti.-.

Nicolás Richar es otro de los pilotos de Amigos Fiat 1.4 que estará presente en la primera fecha que se disputará el próximo fin de semana.-

Cuando la categoría zonal encienda sus motores el próximo fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata para dar inicio al Campeonato 2011, tendrá entre sus protagonistas al piloto de Adrogue, Nicolás Richar quien realizó en estos meses de inactividad y receso, trabajos varios en su Fiat 600 1.4, auto que llevará esta temporada el Nº 20.-.

* ANTICIPANDO LO QUE SE VIENE *

Juan José Amezcua correrá este fin de semana en el TC Pista Mouras con un Chevrolet, tendrá la atención de Rodolfo Di Meglio y la motorización de Daniel Berra dentro del equipo del "Kun" Agüero.-.

El piloto de Lobería se subirá a una Chevy de la estructura de Sergio "Kun"Agüero, futbolista argentino del Atlético Madrid.-. El equipo del 'Kun' tendrá dos Dodge y un Chevrolet y Amezcua llevará el nº7 en los laterales de la flamante Chevy.-.

Brian Atkinson probará en la jornada de mañana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata para testear el Ford Falcon de TC Pista Mouras que utilizará en esta temporada.-. Será la segunda puesta en pista del piloto de Barracas que giró, a fines de la semana pasada, en Nueve de Julio.-.

Atkinson comenzará el 2011 con renovadas expectativas dado que cerró su incorporación al Remo Sport, equipo dirigido por Remo Petrone.-. El "británico" utilizará el Ford que la última temporada utilizó Franco de Benedictis.-. El auto contará con la asistencia en los motores de Juan Antonio de Benedictis.-.

El Azul Sport Team salió esta tarde a pista en el autódromo de Olavarría para probar las dos unidades con las que competirán este año en TC Pista Mouras.-. Ezequiel Masquere entrenó con la Dodge número 73 que llevará los motores de Omar Wilke y registró 1m23s30, con neumáticos usados y motor de pruebas.-.

Emanuel Bibiloni, se subió al Ford número 30 y con motor de pruebas y neumáticos usados, alcanzó 1m23s50 en la mejor de sus 15 vueltas.-. El team viajará a La Plata para continuar con los entrenamientos de cara a la primera competencia, que se disputará este fin de semana en el trazado platense.-.

La Clase Uno de Turismo Internacional tendrá en el Campeonato 2011 la incorporación de Jorge Schiaffino, quién debutó en la pasada doble fecha de Nueve de Julio con el BMW que le alistó el quipo Compagnucci Motorsport.-.

A tales efectos, en horas de la tarde de hoy quedó cerrada la incorporación del piloto capitalino al equipo con base en la Ciudad de Monte Grande.-. Por su buena actuación en la doble fecha de Nueve de Julio, Schiaffino quedó con el cuarto lugar en la tabla 2010, y el sellado 104 lo identificará durante las competencias del presente 2011.-.

Favio Filiel ya trabaja en el BMW del multicampeon Pablo Tarlon a fines de dejarlo en condiciones para la primera fecha del Campeonato 2011 que será el próximo 06 de Marzo.-.

Ocasión en la que el Campeon 2010 de la Clase Uno estrene su condición de responsable de atender de manera integral el BMW del piloto italoargentino.-. El BMW M3 de Tarlon está desde hace mas de quince días en el Favio M3 Special Service, donde también está el BMW que llevó al piloto de Ramos Mejía al Campeonato de la Clase Uno el año pasado.-.