sábado, 2 de agosto de 2008

" VIERNES CLASIFICACIONES "

TURISMO DE CARRETERA.-. Diego Aventín se quedó con la primera tanda de clasificación disputada por el Turismo Carretera en el autódromo de Río Cuarto, Córdoba.-. El 'pumita' registró 1m 27s 80/100 cerca del final de la tanda, relegando por sólo 03/100 al entrerriano Omar Martínez.-.Tercero se ubicó Guillermo Ortelli, quien había dominado la clasificación hasta que Aventín consiguió el tiempo para la 'pole provisoria' del fin de semana.-. Emiliano Spataro y Juan Manuel Silva, actual puntero del campeonato, completaron los primeros cinco puestos, respectivamente.-. El campeón 2007 -Christian Ledesma- no cerró una buena jornada quedando 27mo, tras la ruptura del cardan de su Chevrolet.-. La actividad para la categoría continua con la segunda y última tanda de entrenamientos de esta décima presentación de la categoría
Lewis Hamilton conquistó la pole del GP de Hungría, en Hungaroring, este sábado, donde se lleva a cabo la 11ª fecha del Campeonato Mundial de F-1.-. En la hora de la definición, el piloto de McLaren no tuvo ninguna dificultad para establecerse como el más rápido del entrenamiento clasificatorio.-. El inglés lideró dos de las tres fases de la sesión., No mostró total dominio, pero ahorró cuando era posible y anduvo al frente cuando era necesario.-. Su compañero de equipo, Heikki Kovalainen, no fue tan consistente como el británico, pero también aceleró en el momento de decisión completó el doblete del equipo inglés.-. Hicieron las elecciones correctas con relación a los neumáticos y consiguieron el 1-2.-. Si McLaren mandó en el circuito húngaro, Ferrari mostró mucha irregularidad durante toda la actividad. Felipe Massa y Kimi Raikkonen tuvieron que luchar mucho, y se les hinchó la vena del cuello para pelear con Timo Glock, eso es contra una Toyota.-. En el final, el brasileño consiguió quitar el máximo del coche para garantizar la tercera posición.-. Kimi Raikkonen fue bien regular, sexto lugar en todas las fases del entrenamiento.-. Adelante del finlandés, estan Robert Kubica (BMW Sauber) y Glock.-. A pesar de que el polaco conquisto la cuarta posición, el alemán fue lo más destacado del entrenamiento.-. Se mantuvo entre los primeros en todas las partes de la sesión.-. Mucho trabajo a la pareja de Ferrari y hasta los representantes de McLaren sufrieron un poquito con el buen ritmo presentado por el piloto de Toyota.-.
Gaston Mazzacane, que esta participando de la 6a. fecha del certamen internacional de la Formula Truck que se desarrolla durante el fin de semana en el autódromo Paranaense de Londrina, Brasil.-. Quedó en la 19a. posición en la general luego de dos tandas de entrenamientos libres.-. Mazzacane tripula un camión Mercedes Benz, tuvo un inconveniente con los frenos en la primera sesión y pudo girar muy poco.-.En la segunda tanda, el ex-F.1 trabajó en función de la clasificación de mañana tratando de poner a punto el Mercedes Benz en un circuito que no conocía.-. El tiempo del platense fue de: 1.40. 61 y quedó a 3.36 del mas veloz de la jornada, el piloto de Santa Catarina, Luiz Zappellini con un camión Volvo.-. A las 15.00 hs comenzo la tanda clasificatoria que ordena la grilla de partida de la competencia que se corre el domingo a partir de las 13.00 hs. en el circuito de Londrina que mide: 3.145 kms.-. Esta será la segunda participacion del piloto argentino en la Formula Truck luego de haber culminado 5o. en la anterior presentación en el autódromo de Fortaleza.-.
Río Cuarto amaneció con lluvia como estaba previsto y las cosas se complicaron en la pista, sobre todo para el comienzo de la actividad: la tanda de clasificación definitiva para el TC Pista.-. Matías Rodriguez se quedó finalmente con la 'pole position' con el tiempo del viernes, al igual que su escolta Agustín Canapino, y el tercero Jorge Trebbiani.-. Guido Falaschi fue el que más rápido giro el sabado pero no pudo mejorar.-. El mal estado del clima continuará a lo largo de toda la jornada.-. A partir de las 12.50 se pone en marcha la primera serie con Rodriguez y Trebbiani en la primera fila, mientras que para las 13.20 está prevista la segunda y última serie con Canapino y Oscar 'Zapallito' Sanchez.-.
Camilo Echevarría se impuso hoy en la Fórmula BMW Talent Cup en la carrera disputada en el Autódromo Ricardo Tormo de Valencia, España.-. El joven piloto neuquino prevaleció durante toda la jornada con un clima agobiante que llegó a los 40º.-.Por la mañana Camilo se quedó con el mejor tiempo de clasificación y por la tarde redondeó una gran tarea ganando la carrera.-. El podio lo completaron el griego Georgio Katsinis y el español Miguel Torril.-.
TE ANTICIPAMOS QUE SE SUSPENDIO LA ACTIVIDAD EN EL PICODROMO CON LOS ARRANCONES DE LOS 300 LIBRES, POR MOTIVOS DE LA LLUVIA QUE ESTA AZOTANDO LA ZONA SUR DEL CONOURBANO BONAERENESE, LA ACTIVIDAD DE EL TC DEL PICODROMO TENDRA CONTINUIDAD EL 16 DE AGOSTO COMO SIEMPRE A PARTIR DE LAS 15,00 HORAS.-.
Seguinos por <<< AM 660 Radio POPULAR.-.
www.am660popular.com.ar.-. De lunes a viernes de
14 a 16,00 horas y veni a palpitar el automovilismo de manera
informal y con amigos/as, te esperamos un abrazo.-.
.-. " EL BUHO " .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario