jueves, 28 de agosto de 2008

" T. N. + WRC + F 1 + YAPA "

Lisandro Bacolla estuvo girando en el autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge, con el Ford Focus de clase 3 a fin de chequear la configuración de las suspensiones, con el objetivo de conseguir una mejor tracción en los sectores lentos.-. La prueba, que se llevó a cabo con la presencia de un fuerte viento que cruzaba la recta más extensa del circuito sanjorgense, entregó resultados positivos para el Bacolla y su equipo, que ahora esperan por un análisis en el dinamómetro del motor que le prepara para la carrera de La Plata Gustavo Penín.-.
En BMW Sauber no se vive un buen momento, y el modo es trabajar.-. Nick Heidfeld en la mañana de este jueves, el piloto alemán terminó la primera parte del segundo día de pruebas colectivas en Monza con el mejor tiempo, más de dos décimas más rápido que Nico Rosberg (Williams).-. El tercer puesto quedó con Sebastian Vettel (Toro Rosso), que cerró el trío germánico y superó a Felipe Massa (Ferrari) por sólo 0s021.-. Heikki Kovalainen (mcLaren) apareció quinto, al frente de Fernando Alonso (Renault) y un sorprendente Adrian Sutil (Force India).-. Completaron la sesión matutina Mark Webber (Red Bull), Jarno Trulli (Toyota) y Rubens Barrichello (Honda)..-.

Francois Duval ha sido el piloto más rápido en el shakedown previo al Rally de Nueva Zelanda disputado en el marco de la 11ª fecha del Campeonato Mundial de WRC.-. Este fin de semana el belga piloteará un Ford Focus RS WRC para el equipo Stobart VK M-Sport en lugar de Gigi Galli, quien se rompió una pierna en un accidente en el pasado Rally de Alemania.-. Duval es bien conocido como especialista en rallys de asfalto, aunque su única victoria en el WRC hasta la fecha fue sobre la tierra del Rally de Australia en 2005.-. Su experiencia más reciente al volante de un Ford Focus WRC sobre tierra fue en 2004, cuando finalizó tercero en el Rally de Australia.-. En el test previo a la competición de hoy, Duval ha completado el shakedown de 3,08 km en 2min26s0, cuatro décimas más rápido que Jari-Matti Latvala del equipo BP Ford Abu Dhabi, quien ha sido su más inmediato rival.-. El tiempo a lo largo de la mañana ha sido soleado y con las pistas secas.-. El fin de semana va a ser difícil los tramos son completamente nuevos y también el coche y los neumáticos.-. El argentino Federico Villagra con un Focus del Munchi's Ford WRT, finalizó 11° con un tiempo de 2min29s1, en tanto su compañero de equipo, el noruego Henning Solberg quedó 8° con un registro de 2min28s000.-.
Seguinos por <<<
AM 660 RADIO POPULAR.-.
www.am660popular.com.ar.-. De lunes a viernes de 14 a 16 hs, y venite a disfrutar del automovilismo de manera informal y con amigos/as, te esperamos un abrazo.-.
.-. " EL BUHO " .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario