lunes, 11 de agosto de 2008

" NOTICIAS/CONFIRMACIONES/YAPA ".

José Ciantini debutará tomando parte del equipo HAZ en la carrera de Turismo Carretera de Salta.-. Tras su desvinculación de la estructura de Rodolfo Di Meglio en la competencia de Río Cuarto, el piloto de Balcarce se apresta a iniciar una nueva etapa en su temporada de TCarretera.-. Ciantini estará con un Chevrolet, pero la novedad es que no será el que utilizó este año, sino que manejará el que tuvo en su momento Diego De Carlo (desvinculado del HAZ hace dos carreras).-. El Chevrolet del piloto de Balcarce está siendo reformado en suspensiones delantera y trasera y los trabajos no quedarían terminados para la fecha de Salta.-. Por ese motivo Ciantini cambiará de auto, aunque seguirá con motores de Johnny Laborito.-.
El joven piloto de Acebal, Ramiro Galarza, se recupera favorablemente luego del golpe sufrido el pasado sábado durante la 5ª edición de las 100 millas del TC 4000 Santafesino.-. En el centro asistencial de la ciudad de Rosario, Galarza, fue sometido a una operación en su mano derecha con resultado satisfactorio y en la cuál se le amputo sólo la primer falange de uno de sus dedos.-. A partir de ahora, el piloto santafesino, comenzará su recuperación física permaneciendo internado por un lapso de 2 a 3 días aguardando el momento de recibir el alta médica.-. Recordamos que Galarza, se despistó conduciendo un Chevrolet, perteneciente a Luciano Calore y con el cuál participa como piloto invitado en esta tradicional competencia del zonal santafesino-.-.
El empresario Vijay Mallya no parece insatisfecho con el desempeño de su equipo, Force India en la temporada de Fórmula 1 de 2008.-. El equipo respalda la actuación de la dupla Adrian Sutil y Giancarlo Fisichella, dando a entender que van a mantenerse en la estructura en 2009.-. Son dos muy buenos pilotos explicó el empresario, Force India tiene necesidades bastante especiales, Fisichella tiene mucha experiencia y Sutil mucho talento.-. Ambos han mejorado en cada carrera y estan muy felices de contar con ambos en el equipo.-. Esto es un golpe importante para las aspiraciones de Vitantonio Liuzzi, piloto de pruebas que esperaba una chance en el año próximo.-. Mallya tambièn garantizó que el auto para 2009 serà superior al actual VJM01: va a ser una gran sorpresa y un auto con mucha evolución.-.
Pablo Rafú se prepara para retornar este fin de semana al Turismo Nacional, en la 8va. fecha del campeonato, que se disputará en Concordia.-. El piloto de San Martín finalizó el armado del flamante Renault Mégane II, que ya probó en La Plata días pasados.-. Con su habitual estilo de trabajo, Rafú estuvo abocado durante los pasados meses en este nuevo proyecto, que además permitirá el ingreso de un nuevo modelo de última generación a la clase 3.-. En el taller se trabajó sin descanso para concretar el primer ensayo durante mediados de la semana pasada en el circuito mayor del trazado platense.-. En su inicial salida a pista, el auto demostró una interesante performance, amén de restar aún mayores trabajos y conseguir que los elementos respondan a las exigencias de la competencia.- Rafú planificó un nuevo test durante esta semana, en el mismo autódromo concordiense, en donde se presentará y retornará a la actividad tras ocho meses.-.
El Desafío Ford Focus llevará a cabo el miércoles 13 de Agosto un ensayo para piloto debutantes, en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires.-. A partir de las 11.30 hs y hasta las 16, los pilotos con intenciones de debutar en la principal categoría monomarca de nuestro país recibirán una instrucción teórica, para luego pasar al volante de un Ford Focus desarrollado nada menos que por Oreste Berta.-.
TURISMO PISTA.-. El piloto del VW Gol Nº 71 quiere estar en los primeros planos en la próxima fecha de la Clase 3 y para ello se trabaja sobre el auto.-. Bajo la supervisación técnica en suspensión y puesta a punto general de Diego LOPEZ y con la atención de la planta impulsora de Luís BABRAVICIUS al auto del piloto de Lanus se le efectuó una inspección general de estructura, se modificaron diagramas de amortiguadores, se repararon algunos detalles de chapa y reemplazaron paragolpes.-. En el motor cambiaron platillos de válvulas y se hizo chequeo de rutina post carrera.-. El auto en líneas generales se comporta dentro de los parámetros lógicos, pero al estar en un pelotón muy parejo y competitivo, siempre se van a producir algunos toques o roces y bueno habrá que estar más adelante, salir de ahí, para pelear por la punta y poder subir al podio, que estoy seguro ya en las próximas fechas lograremos, comentaba KEBLERIS.-. Si las autoridades del circuito o permiten y hay disponibilidad de pista, el VW Gol albiceleste será probado en pocos días más, dependiendo siempre de las condiciones climáticas y de disponibilidad de circuito.-. De no ser posible, entrenarán y probarán el viernes previo a la carrera aunque para el equipo de la zona sur del Gran Buenos Aires, no es lo ideal.-.
Disfruta de la rubia y mañana te paso mas informacion del deporte motor ok.-.
Seguinos por <<<
AM 660 Radio POPULAR.-.
De lunes a viernes de 14 a 16,00 horas y venite a palpitar el automovilismo de manera informal y con amigos/as, te esperamos un abrazo.-.
.-. " EL BUHO " .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario