jueves, 28 de agosto de 2008

" NOTICIAS + TIEMPOS + YAPAAA "

Pablo Soto (en la foto) volverá a la marca que lo llevó a sus mejores actuaciones en el Turismo Carretera y estará corriendo en San Luis con el Dodge.-. Y espera volver a los lugares que alguna vez tuvo en el TC que está cada día más difícil.-. El auto, que es el mismo que alguna vez ya corrió Soto, seguirá siendo asistido por el JP Racing y llevará motores de Rody Agud.-.
Esteban Guerrieri volvió a probar un auto de la Word Series tras un paréntesis, y en el ensayo general de todos los equipos de la categoría que se realizó en Nurburgring, Alemania, quedó ubicado sexto con un aceptable trabajo que le permitió terminar a poco más de un segundo del mejor del día.-. Guerrieri trabajó con un auto del equipo Ultimate/Signature y continuará con los ensayos generales.-. La World Series Renault volvió a las pistas luego de dos meses con los monopostos Dallara y motores franceses.-. El más veloz fue el español Miguel Molina con un auto del equipo Prema y un tiempo de 1'45"473, quedando a tres décimas Mikhail Aleshin, piloto ruso de equipo Carlin.-. Posteriormente arribó Fabio Carbone ganador en Hungría.-.
Primera jornada de ensayos, 28 agosto 2008.-
1 - Miguel Molina - Prema –
1m45s473/000 28 vueltas
2 - Mikhail Aleshin - Carlin -
3 - Fabio Carbone - Ultimate/Signature -
4 - Marco Bonanomi - Comtec -
5 - Pasquale Di Sabatino - Comtec -
6 - Esteban Guerrieri - Ultimate -
El alemán de BMW Sauber fue el más rápido en el segundo día de ensayos de la Fórmula 1 en el autódromo de Monza.-. A pesar de completar más de 40 vueltas en la tarde Nick Heidfeld no pudo bajar su tiempo de 1 minuto 22 segundos 621/1000 que habia realizado en la mañana, aunque fue suficiente para quedar en el tope de la lista de pilotos que trabajaron por segundo dia consecutivo en el trazado italiano.-.Nico Rosberg recorrió 60 vueltas en la tarde y terminó detrás de Heidfeld a una diferencia de 258/1000.-. Heikki Kovalainen mejoró su vuelta y quedó en 1 min. 22 seg. 341/1000, quedando Sebastian Vettel en cuatro lugar.-. Felipe Massa, con la misma marca que en la sesión matituna, quedó quinto delante de Fernando Alonso con el R28 y Adrián Sutil con el Force India.-. Mark Webber fue octavo, y Jarno Trulli quedó noveno.-. Detrás de ellos aparecen Sebsatián Bourdais, Rubens Barrichello y Jenson Button.-. Mañana los pilotos tendrán el último día de ensayos, en la previa del Gran Premio de Italia en el mismo Monza del 14 de setiembre-.
Heyyyy Nicki no era que nos tenias que avisar a nosotras para los festejos y ahora nos dejaste de lado andaaaaa.-.
Seguinos por <<<
AM 660 RADIO POPULAR.-.
De lunes a viernes de 14 a 16 hs y prendete a el automovilismo de manera informal y con amigos/as, te esperamos un abrazo.-.
.-. " EL BUHO " .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario