martes, 5 de agosto de 2008

" NOTICIAS + NOTICIAS + YAPAAAAA "

El Equipo Ullua Competición confirmó la presencia de sus tres autos en la próxima competencia del campeonato de Turismo Nacional, a desarrollarse en Concordia.-. Sergio Tetamanzi y Lucas Yerobi serán los compañeros de Renzo Gace en la escudería a partir de esta fecha.-. Por estas horas, los integrantes de la estructura rosarina se encuentran ultimando detalles en las tres unidades.-. Darles lo mejor, y por sobre todo la confiabilidad de que no se caiga nada en los autos.-. Trabajar mucho en el taller es nuestro lema, tengo mucha fe en mis tres pilotos.-. Estoy seguro que se formará un grupo bárbaro.-. Ojalá todo salga bien y podamos revertir la mala racha de las últimas carreras manifestaba Ullua.-.
El equipo Bernardi Sport pudo concretar un ensayo programado en el autódromo de San Jorge, con la coupé Mégane de clase 3, a fin de chequear algunas modificaciones en su tren delantero para conseguir una mejor tracción.-. Daniel Bernardi fue quien giró en la pista del “Parque de la Velocidad”, para evaluar el comportamiento del auto, tras los cambios realizados por Gustavo Ianni, en el taller de Bigand y continuar con la evolución de la coupé, con la cual estará retornando en la 8º fecha que se disputará en Concordia.-. La labor en pista debió interrumpirse porque el cárter se fisuró y por ello el motor se quedaba sin aceite.-. Tras este imprevisto, tanto el piloto como el equipo quedaron conformes con lo hecho y retornaron al taller para completar los trabajos con miras a la carrera.-. Visita www.apat.org.ar.-.
El próximo viernes 15 de Agosto, a partir de las 21:30 horas, Ernestito y Juan Pablo Bessone, hijos del reconocido Tito Bessone, organizarán una cena en forma de peña, con el motivo de recaudar fondos para poder continuar compitiendo en TC Pista y TC Mouras, respectivamente.-.La cena se realizará en la cuidad de Moreno, en avenida Libertador 5445, y el valor de la tarjeta para quien desee concurrir, será de 100 pesos.-. Habrá regalos, distintos shows, y fundamentalmente la posibilidad de compartir un grato momento con los pilotos de la familia Bessone, y otros invitados al evento.-. Quien desee adquirir las tarjetas para que Ernestito y Juan Pablo Bessone puedan seguir su camino en las distintas categorías, pueden comunicarse con el sr. Martín Rodríguez, al (011) 15 5226 2984.-.
Además del equipo oficial Honda , las escuadras Ford, Toyota y DP-1 realizan un entrenamiento en el "km" del autódromo Oscar Cabalén de la provincia de Córdoba, con miras a su participación en los "200 kms de Buenos Aires" que se llevarán a cabo entre los días 7 y 10 de Agosto de 2008 en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.-. Por el Toyota Team Argentina, la dupla Norberto Fontana - Henry Martin es la encargada de cumplir el chequeo de los dos Corolla.-. Por el equipo Ford, Gabriel Ponce de León y Martín Basso, realizan el shake-down de los Ford Focus del team que conduce Oreste Berta (h).-. La escuadra DP-1 Team está presente con sus tres pilotos: Luis José Di Palma, Leandro Carducci y Alejandro González, quienes llevarán adelante el chequeo de las unidades.-.
José Ciantini se reunió con los directores del equipo HAZ Racing Team, Fernando Hidalgo y Alejandro Masas, y ambas partes quedaron muy cerca de cerrar el acuerdo para que el balcarceño se sume a la estructura a partir de la próxima fecha del TC, en Salta.-. El "Bocha" había puesto punto final a su etapa junto a Rodolfo Di Meglio, el pasado domingo en Río Cuarto, debido a la presión de sus sponsors por la falta de resultados a lo largo de la presente temporada.-. A partir de allí, el piloto inició las negociaciones con el HAZ.-. Ciantini viajó anoche al exterior, por lo que quedaron detalles del vínculo por resolver.-. En principio, la Chevy del piloto (construida por Di Meglio) viajaría a Arrecifes, a los talleres de Alberto Canapino, donde se realizará un análisis de la estructura.-. En base a esta evaluación se determinará si es necesario alguna modificación o si es preferible recurrir a otro auto (el que corría Diego De Carlo está libre).-. Ciantini retornará al país el próximo lunes y volverá a reunirse con los responsables del HAZ.-. Aunque el "Bocha" ya tiene un pie adentro del equipo campeón del TCarretera.-.
Mira como mira el de la gorra vos que decis se agacha o no se agacha jajajajaja.-.
Tenes mas imagenes
CLIKEANDO EN EL CODIGO
DEL LINK DE FOTOS
a la izquierda de tu pantalla
Seguinos por <<<
AM 660 Radio POPULAR
de lunes a viernes de 14 a 16,00 hs, y vivi el automovilismo de manera informal y con amigos/as, te esperamos un abrazo.-.
.-. " EL BUHO " .-.





No hay comentarios:

Publicar un comentario