lunes, 4 de agosto de 2008

" NOTICIAS + CONFIRMACIONES ".

Invitado nuevamente por un equipo de TC2000, Walter Hernández volverá a las pistas de la mano del equipo Ford-YPF junto a Gabriel Ponce de León en los "200 Km de Buenos Aires".-. Para el representante de Nicanor Otamendi es muy importante estar nuevamente en los 200 Km de Buenos Aires.-.Esta carrera no sólo le posibilita volver a correr, haciéndolo en equipos como el de Berta que está en los primeros planos, sino competir con pilotos de otros países.-. Después de varios años de no correr, necesita volver a sentir sobre un auto de carreras.-.La marca Ford es muy importante y estar con Berta es fundamental. Tener las puertas abiertas en un equipo cómo este, que me tengan en cuenta para una invitación, lo valora mucho.-. Después de las pruebas que hizo en la pista de Oreste Berta S.A. descubrío que el Focus es un auto muy dócil de manejar.-. Tuve un excelente recepción de parte de Gabriel (Ponce de León) y de Martín (Basso) y se siente como si hubiera estado en el equipo siempre.-.
Ivo Perabó confirmó que a partir de la sexta fecha del Súper 2008, que se correrá en San Juan el 15, 16 y 17 de agosto, correrá con un Passat TRV6 bajo la estructura del Henry Martin Motorsport y en consecuencia dejará el equipo de Omar Martínez, con el que compitió desde su ingreso a la categorá, en 2006.-. De esta manera, el equipo del piloto sanjuanino tendrá los tres autos preparados con el propio Henry, con Norberto Fontana y con el mendocino Perabo, que ocupará el lugar de Rafael Moro, que se retiró de la práctica profesional.-. Perabo destacó la excelente relación con el entrerriano Martínez: Sólo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo, porque siempre me sentí parte y me dieron todo lo que necesité.-. Perabo pasará de conducir un Mondeo TRV6 a un Passat TRV6, considera que no va a sentir el cambio de modelo, la adaptación va a ser mínima en ese sentido.-. El primer contacto con el auto será en el marco de la sexta fecha del Top Race en San Juan, el fin de semana del 15, 16 y 17 de agosto
Fernando Alonso está a punto de firmar un contrato de 15 millones de dólares para correr con Honda en 2009.-. El bicampeón del mundo quiere volver a sus días de piloto ganador lo más pronto posible después de su desastrosa temporada con McLaren en 2007 y tras volver a un Renault poco competitivo este año.-. Los rumores todavía apuntan a que el piloto español espera que Ferrari le abra las puertas en la temporada 2010, y que por eso no querrá firmar durante varios años con otros equipos.El piloto veterano Rubens Barrichello sería el que dejaría su asiento libre para Alonso en 2009.-. Fernando es un piloto maravilloso que contribuiría muchísimo a cualquiera de los equipos punteros, incluido éste, dijo el jefe Nick Fry.-. El trabajo que tenemos Ross (Brawn) y yo es el de formar un equipo ganador de campeonatos.-.
Ya tiene seis pilotos clasificados el nuevo y renombrado, por estos últimos días en el Turismo Carretera, sistema play offs.-. Rio Cuarto aseguró seis plaza para la espectacular definición que tendrá la categoría más popular de nuestro automovilismo en las últimas cinco fechas.-. Silva, Ponce de León, Moriatis, Ramos, Ortelli y Ledesma ya tiene su lugar asegurado y pueden correr tranquilamente la próxima competencia de Salta ya que no tendrán que pensar en la definición.-. Hasta el momento, aún falta una competencia, también estarían en carrera Castellano, Altuna, Aventín, Alaux, Ugalde y Omar Martínez.-. El grupo que saldrá en la proxima a todo o nada para intentar una vacante lo integran: Spataro, Rossi, Verna, López, Fontana, y Gianini.-. Lo concreto es que Juan Manuel Silva se aseguró el primer puesto, siete puntos de ventaja y la nada despreciable suma de 300.000 pesos.-.
Tenes mas imagenes:
CLIKEANDO EN EL CODIGO DE EL LINK DE FOTOS
a la izquieda de tu pantalla, y seguinos por <<<
AM660 Radio POPULAR.-
www.am660popular.com.ar, de lunes a viernes de
14 a 16,00 hs y prendete con nosotros a el automovilismo
de manera informal y con amigos/as, te esperamos un abrazo..
.-. " EL BUHO " .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario