miércoles, 20 de agosto de 2008

" NOTI * NOVEDADES + YAPA ".-

El equipo DG Racing, anunció la incorporación de Cristian Taborda, quien será el encargado de conducir la Dogde de Ramiro Galarza durante la competencia de Salta.-. Producto de la ausencia del piloto de Acebal en la provincia norteña, la estructura santafesina, acordó el vínculo con Taborda quien estará participando en Salta con la unidad que habitualmente compite Galarza dentro del TC Pista.-. El acuerdo será por el tiempo que demande la recuperación física de Galarza, que ya comenzó su rehabilitación, aguardando con muchas expectativas el momento justo para regresar a las pistas.-. La unidad que conducirá Taborda, viaja hacia la provincia norteña, con el objetivo de mantener el protagonismo habitual teniendo en cuenta que viene de ocupar el 3º lugar en la última competencia de Río Cuarto.-. Habitualmente Taborda conducía un Chevrolet, pero a partir de esta posibilidad, determinó el cambio de marca y así intentar mejorar su irregular temporada en la primera parte del calendario.-.
Terminaron los ensayos del Turismo Carretera en Nueve de Julio con un buen registro del Torino que correrá este fin de semana en Salta Ezequiel Bosio.-. El auto ex Ariel Pacho fue probado por Agustín Canapino durante la jornada.-. El Torino rodó con registros de referencia en el nivel del minuto 32 segundos 20/100 lo cual dejó muy conformes a Ezequiel Bosio, Alberto Canapino e integrantes del equipo HAZ.-. También trabajo el Ford de Mariano Werner que se mantuvo en un tiempo de 1m 32s 50/100.-. También estuvo girando algunas vueltas el Chevrolet del TC Pista de Humberto Krujovsky en 1m35s70/100.-. Ezequiel Bosio segurá con Torino al menos una carrera más, por lo que se mantiene con esa unidad a pesar de no estar en los niveles de rendimiento que se esperaban.-.
Luego del accidente de Claudio Menzi en la primera etapa del rally Vuelta de La Manzana, trajo preocupación el estado de su mano derecha.-. Hoy el cordobés confirmó que la lesión sufrida es una pequeña fisura ósea entre los dedos anular y mayor y que no le traerá complicaciones para enfrentar la próxima cita del nacional en 30 días.-.
El equipo Chevrolet Pro Racing de TC 2000 ensayará el próximo jueves en el circuito de pruebas que posee la firma 'Oreste Berta S.A.' en la ciudad de Alta Gracia.-. En principio el equipo con sede en Villa Carlos Paz tenía pensado probar en el kilómetro en el autódromo 'Oscar Cabalén' pero la pista quedó muy sucia luego de la intensa actividad que se desarrolló en el trazado el pasado fin de semana.-. Chevrolet se prepara para la próxima exigencia de Oberá luego de una más que aceptable actuación en los 200 km. de Bs. As, donde ubicó sus tres autos entre los siete primeros clasificados.-.
KELO TORRES EL PILOTO DE BOLIVAR EN LA IMAGEN.-. EN LA RECTA FINAL DEL CAMPEONATO, CUANDO LOS PUNTOS VALEN DOBLE.-. KELO TORRES, EL PILOTO DE BOLIVAR TERMINO HACIENDO FACIL LO QUE EN PRINCIPIO NO LO ERA.-. MARCELLINO LO CORRIO HASTA DONDE PUDO, FINALMENTE SE CONFORMO CON EL SEGUNDO LUGAR.-. EL TERCERO EN BASE A UN ANDAR PROLIJO FUE URRUTY, UNO QUE YA NO SORPRENDE Y GANA EN CUALQUIER MOMENTO, QUEDO CUARTO, FABIO VOLPE.-. QUINTO EL MEJOR CHEVROLET, MARIANO GONZALEZ.-. EL DE LAS FLORES CON EL 400 JOSE VILLANUEVA, ARRIBO SEXTO.-. SEPTIMO EL COQUI ARANES, OCTAVO ESPECTACULAR LO DEL DEBUTANTE FELIPE AMENDOLA.-. NOVENO EN GRAN TAREA EMANUEL SIÑERIZ, Y COMPLETO LOS DIEZ FABIAN RODRIGUEZ.-. EN UNA JORNADA CON VARIOS ENCONTRONAZOS EN PISTA Y CON PILOTOS COMO GABI GIFFORD Y DANIEL RUIZ, QUE FUERON LLEVADOS AL HOSPITAL PARA CONTROL Y YA SE ENCUENTRAN BIEN.-. SON VARIOS LOS QUE CUMPLIERON BUENA TAREA. ENTRE ELLOS FABIAN KOSTEC, TIM PAIRETTI Y JOSE OTERO, HASTA SUS ABANDONOS.-. DE CARA A LO QUE VIENE, EL CAMPEONATO AHORA MAS QUE NUNCA SE ENCUENTRA MUY PELEADO.-.
CAMPEONATO
DISPUTADAS 7 FECHAS.-.
1- JUAN URRUTY 100 PUNTOS.-
2- HORACIO MARCELLINO 95,5
3- FABIO TORRES 95
4- DARIO MENDOZA 68,5
5- FABIAN RODRIGUEZ 58
6- MARIANO GONZALEZ 57
7- GREGORIO ARANES 51,5
8- JUAN M. RODRIGUEZ 45,5
9- JORGE MASSA 44
10- FABIO VOLPE 40.-. Tenes mas informacion en www.tcplatense.blogspot.com.-
De la yapa que trajo el Kelo Torres no te podes quejar, y preparate por que va a ver mas en adelante jajajaja.-.
Seguinos por <<<
AM 660 Radio POPULAR.-.
www.am660popular.com.ar.-. De lunes a viernes de 14 a 16 hs y prendete a el automovilismo de manera informal y con amigos/as, te esperamos un abrazo.-.
.-. " EL BUHO " .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario