miércoles, 6 de agosto de 2008

" NOTAS + NOTICIAS + YAPAAAA " .-

Dos pilotos trabajan para reaparecer próximamente en el Turismo 4000 Argentino.-. Hugo Briasco no compite desde desde el año pasado, cuando dejó su Ford en manos de Maximo Tonlorenzi, quien se consagró campeón.-. Los trabajos sobre el auto han comenzado en las últimas horas, tras lo cual, regresará a la categoría en las dos fechas finales del certamen, siempre con la atención integral de Roberto Ugarte.-. En tanto, y tras haberse recuperado de una pequeña intervención coronaria, Fabián Hereñu manifestó estar listo para volver a correr en Turismo 4000 Argentino a la brevedad, después de no presentarse a competir en la primera parte de este certamen.-. Ademäs de la recuperación de Hereñu, es incesante el trabajo sobre el motor del Dodge, a cargo de Hugo García.-. El motorista probó en el banco hace algunos dias el impulsor, que había sufrido con anterioridad un problema en un botador.-.
Frank Williams aclaró que no proyecta vender el equipo de Fórmula 1 que lleva su nombre y anunció que sólo busca ceder "una parte del paquete accionario" que poseen él y su socio Patrick Head como dueños mayoritarios.-. El equipo seguirá en la F-1 en los años que vienen, me doy cuenta que me estoy volviendo viejo y tampoco Head es ya un jovencito, pero la voluntad y la pasión siguen siendo las mismas que 20 años atrás, declaró Williams.-. La prensa especializada había comentado que el empresario pretendía vender su escuadra con sede en Grove, ante los serios problemas económicos que lo aquejan.-. Incluso el grupo de inversiones Baugur había sido señalado como uno de los interesado en la operación.-. Williams desmintió esa información, lo mismo que el eventual acceso de su hijo Jonathan, con alguna experiencia en la categoría GP-2 Series, como director de la escuadra.-. Es joven todavía y le falta la dureza necesaria para estar en la F-1, completó Williams al referirse a su hijo.-. El equipo inglés es uno de los más antiguos de la categoría, ya que su debut oficial bajo el nombre de Williams, se remonta al Gran Premio de Argentina de 1975, con Jacques Lafitte y Arturo Merzario como pilotos.-. En 1973 y 74, Williams había participado en la F-1 bajo el nombre de Iso.-
Alberto López y Javier Orechia con sendos VW Gol se reintegran a la Clase 3 de Turismo Pista tras algunos inconvenientes de tipo particular.-. Los dos autos cuentan a partir de esta fecha, con dos motores y con nuevos desarrollos sobre los mismos, lo mismo en tapa de cilindros, como así mismo se efectuaron otros trabajos menores en los chasis y estructura de ambos autos.-. Entre tanto trabajo sobre los dos VW Gol, matizaban la espera de una próxima carrera con la práctica de fútbol, actividad que prudujo una lesión en una pierna de Alberto López, situación que le preocupa al piloto quilmeño a la hora de acelerar, ya que tiene un pequeño dolor en la zona afectada, culpa de algunos excesos de habilidades mostrados por parte de los rivales en la cancha.-.
El equipo Honda Petrobras realizó un chequeo con sus cuatro unidades en el autódromo Oscar Cabalén de la provincia de Córdoba.-. Los trabajos estuvieron a cargo de los pilotos José María López y Leonel Pernía, junto a sus invitados Anthony Reid y Emiliano Spataro.-. Sobre los Honda New Civic en primer término se cumplió el shake down previo a cada carrera.-. Luego cada una de los binomios practicó el cambio de pilotos, uno de los condimentos estratégicos de la competencia especial de TC2000.-. La escuadra Honda Petrobras obtuvo el triunfo en la edición 2007 de los "200 kms de Buenos Aires", con el binomio Juan M. Silva-Ezequiel Bosio.-.
La CAF de la ACTC citó nuevamente a Marcos Di Palma y a Leandro Carducci para el próximo martes y lo hizo por medio del siguiente comunicado:
La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC ha resuelto lo siguiente:
1) Designar Comisarios Deportivos para la competencia de TC Mouras a desarrollarse en el autódromo de la ciudad de Olavarría, los días 8, 9 y 10 del corriente, a los señores Mariano Calamante y Roberto Saibene.-.
2) Citar por segunda vez a los pilotos de la categoría TR V6 Leandro Carducci y Marcos Di Palma, para el día martes 12 del corriente a las 19 y 19:15 horas respectivamente bajo apercibimiento de suspendérselos provisoriamente en caso de incomparencia.-.
3) Aplicar al piloto de la categoría TR V6, Rafael Morgenstern la sanción multa de pesos tres mil ($ 3.000) con motivo de su comportamiento incorrecto no respetando las señales de los banderilleros, durante la disputa de la competencia de la categoría llevada a cabo en el autódromo de la ciudad de La Plata.-.
4) Aplicar al piloto de la categoría TC Pista Pedro Pisandelli, la sanción de apercibimiento por su entredicho con el Comisariato Deportivo con motivo de la sanción que se le impusiera durante la competencia de la categoría disputada en el autódromo de la ciudad de Rafaela.-.
La nena de la yapa recontenta con la sancion porque hay mosca para disfrutar jajajaja.-.
Seguinos por <<
AM 660 Radio POPULAR.-.
De lunes a viernes de 14 a 16,00 hs, y veni a
palpitar el automovilismo de manera informal
y con amigos/as, te esperamos un abrazo.-.
.-. " EL BUHO " .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario