miércoles, 20 de agosto de 2008

" MAS NOTICIAS / NOVEDADES "

Luego de separarse de Erja, una de las mujeres más hermosas que se vió en el paddock de la Fórmula 1 durante años y con quien tuvo dos hijos, Mika Hakkinen decidió volver a disfrutar de su vida de soltero.-. Lejos de caer en la tristeza y depresión tras alejarse de la bella Erja, esta semana el doble campeón de la F1 con McLaren fue visto con una escultural modelo en las playas de la Costa Azul, en la Riviera Francesa.-. Elñ campeón 1998, 1999 de la máxima categoría está enamorado de la bailarina polaca Marketa Kromotova quien actúa en una casa nocturna de Colonia, Alemania llamada Pascha.-. La pareja se conoció en una fiesta de un torneo de golf en 2007 y el finlandés se divorció apenas en febrero de este año.
De acuerdo a lo estipulado por el reglamento deportivo de la actual temporada de TC 2000 en su artículo 7.1, cada equipo de la categoría deberá designar a un piloto tester, que provendrá de la Fórmula Renault 1.6, para cada uno de los autos inscriptos por las escuderías con el objetivo de realizar prácticas en algunas de las competencias del calendario.-. La primera de ellas será la próxima en Oberá, donde según el cronograma oficial habrá 45 minutos de ENTRENAMIENTOS EXCLUSIVOS PARA PILOTOS TESTER entre las 11:15 y las 12:00 del viernes 29 de agosto.-. A pesar de ello, aún no se conocen de manera oficial la totalidad de pilotos designados por los distintos equipos y cuales serán los autos a utilizar en el ensayo.-. La finalidad de este sistema es que quienes compiten en la Fórmula Renault 1.6 tengan la alternativa de conocer los autos de TC 2000 antes de una eventual participación en la categoría, pero a la vez es una cuestión que genera cierta polémica por el riesgo que significa poner los autos titulares en manos de pilotos que no están familiarizados con su funcionamiento, dos horas antes del inicio de la actividad para los titulares.-. A pesar de ello suenan algunos nombres como los de Guido Falaschi y Matías Muñoz Marchesi como posibles probadores en Renault, y Juan Manuel Benedetti confirmado en el equipo Fineschi Racing.-. En el caso del equipo oficial Chevrolet, no se designarán pilotos para esta oportunidad, de acuerdo a lo que comunicó el mismo equipo.-. Honda, Ford y Toyota tampoco han hecho anuncios en este sentido aunque este último tiene previsto participar del ensayo, sin haber definido hasta hoy, quienes serán sus dos pilotos probadores.-. A pocos días de la 9º fecha que se desarrollará entre el 29 y el 31 de agosto, es de esperar que en breve comience una serie de anuncios al respecto de las distintas escuderías que integran el TC 2000.-
Con siete días de diferencia, el Top Race cerrará su calendario 2008 cumpliendo las dos últimas fechas el 14 y 21 de diciembre en circuitos que si bien aun no están confirmados serán escenarios ubicados en territorio de la provincia de Buenos Aires.-. Debido a la suspensión de la fecha del 15 de junio, en Río Cuarto, a causa del conflicto del campo, la categoría debió retocar su calendario.-. General Roca pasará a recibir al Top Race el próximo 7 de septiembre en lugar del 14 de diciembre, según estaba estipulado desde un principio.-. Es que la categoría se vio en la obligación de recuperar la fecha perdida en uno de los pocos fines de semana libre que quedaban en el año.-. Para completar las 12 fechas del campeonato, el Top Race deberá cumplir dos fechas en el término de siete días.-. Esto sucederá el 14 y 21 de diciembre, y para facilitar el trabajo y organización de los equipos se decidió realizar ambas presentaciones en autódromos bonaerenses.-. Por el momento, entre las principales opciones se encontrarían Olavarría y Mar de Ajó, respectivamente, aunque no se descartarían las posibilidades de La Plata, Nueve de Julio y Balcarce.-.
Marcos Di Palma fue sancionado por la CAF de la ACTC.-. En la reunión realizada el ente rector del Top Race, dispuso aplicar al piloto de la ciudad de Arrecifes una multa 2.500 pesos por considerarlo responsable en las maniobras antideportivas en la competencia de la categoría, disputada en el autódromo de la ciudad de La Plata.-. En dicha competencia Marcos tuvo inconvenientes con Gabriel Ponce de León en la clasificación y con Leandro Carducci en la competencia final.-.
Seguinos por <<<
AM 660 Radio POPULAR.-.
De lunes a viernes de 14 a 16 hs, y prendete con nosotros a el automovilismo de manera informal y con amigos/as, te esperamos un abrazo.-.
.-. " EL BUHO " .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario