jueves, 7 de agosto de 2008

" INFONOTICOMUNICAYAPAAAA "

El brasileño Carlos Bueno se quedó con el mejor tiempo de toda la tarde en los entrenamientos que los pilotos invitados realizaron en el autódromo de Buenos Aires con vistas a los '200 kilómetros' que se corren este fin de semana en el "Hermanos Gálvez".-. 'Cacá' con un Honda New Civic se impuso con una vuelta velocísima en el trazado 7 sólo utilizado para ensayos de invitados, ya que la carrera será en el 9.-. Mañana comenzará la actividad oficial a las 11,30 con el primer entrenamiento general.-. Bueno estableció un tiempo de 52 segundos 753/1000 con el auto que compartirá con Carlos Okulovich, superando a Emiliano Spataro con otro Honda similar por 32/1000.-. El triplete de Honda lo completó Lionel Ugalde quien quedó tercero a 46/1000.-. La sesión final de ensayos se canceló sobre el final luego de un múltiple despiste que involucró al brasileño Thiago Camilo (correrá con Renault junto a Matías Rossi) y Lucas Armellini.-.
Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, debutará a bordo de una moto en una competición oficial el próximo sábado, en el Mundial de Resistencia que se celebra en el circuito alemán de Oschersleben.-. La organización de la prueba comunicó hoy la participación del piloto alemán, que competirá en el equipo de Racing Promotion Team de Honda, con el austríaco Martin Bauer y Matthias von Hammerstein.-. Schumacher ha participado en los últimos meses repetidamente en pruebas de Superbike y ha sufrido varias y aparatosas caídas.-
Se conoce la lista oficial de inscriptos para la 6° edición del Gran Premio Argentino Histórico que realizará en pocas semanas el Automóvil Club Argentino.-. Se trata de la competencia de autos clásicos y deportivos antiguos más importante del calendario y se iniciará el próximo 12 de setiembre.-.
Según las clases los anotados son los siguientes:
En la clase menor (A) 14 autos.-. En la B 29.-. En la C 6.-.
En la D llegan a 100.- En la E son 92.-. En la F 56.-.
En la llamada TC A son 11.-. En la TC B 33.-.
En la TC C 27, llegando a un total de 368 vehículos inscriptos.-.
El piloto mendocino Marcos Serra estará regresando al TC Mouras en la fecha a disputarse el 31 de agosto en La Plata.-. Marcos estará conduciendo un Ford del Dombret Competición que previamente probará en el Roberto Mouras el 14 de agosto-. .El equipo tiene como Director Deportivo a Gustavo Fenocchio, la atención del chasis está en manos de Marcos Laborda y el desarrollo del motor está en manos del ingeniero Ernesto Dombret.-. En la prueba a realizarse en La Plata estará colaborando el piloto de TC Pista Matías Rodríguez.-.
Julio Catalán Magni y Leonel Larrauri probaron en el autódromo de Paraná con vistas a sus próximos compromisos en el TC y TC Pista.-. Rodolfo Di Meglio está en el ensayo trabajando en la puesta a punto de los autos en una jornada de intensas pruebas.-. El Dodge de Catalán Magni será uno de los autos principales para Di Meglio desde la carrera de Salta, quien seguirá trabajando junto con Pedro Dandlen y René Zanatta.-.
Facundo Ardusso no correrá este fin de semana en la 8va. fecha del campeonato de la Fórmula Renault 1.6, que se disputará en Buenos Aires, por prescripción médica.-. A pesar de haber probado días atrás un auto de fórmula, integrantes del cuerpo médico de la Asociación Argentina de Volantes, le aconsejaron esperar para su regreso oficial a las pistas.-. Más allá de sus ganas de volver a competir, el piloto de Las Parejas, que había sufrido un grave accidente en Alta Gracia con el Turismo Nacional, entendió y aceptó perfectamente el consejo de los profesionales.-.
El equipo Sena Competición trabaja incansablemente sobre el blanco Ada Neón número 30 con el cual el piloto quilmeño consiguió una victoria y tres podios, en las últimas tres competencias, esta temporada.-. Al repaso general de los componentes del chasis se sumó una intensa revisión de la planta impulsora a la cual se le cambiaron diferentes componentes, dejándola prácticamente 0 Km.-. La misma será probada en el banco de rodillos en lo que resta de la semana.-. El equipo viaja rumbo a la capital del cemento hoy viernes por la madrugada para instalarse con tiempo en el circuito pensando en la actividad oficial que comenzará el venidero sábado.-. El equipo Kreutzer Vidal Competición trabajan sobre el Dragón K Megane, que tripula Rodolfo Kreutzer, para afrontar esta octava fecha.-. El piloto capitalino del gris vehículo número 7.-. El equipo a cargo de Pedro Vidal intensifico las tareas sobre la suspensión trasera que provoca cierta inestabilidad en el comportamiento en pista.-. Además de las modificaciones en el chasis también se trabajó en la caja de velocidades y ajustes diversos sobre la suspensión.-. Con los autos en condiciones viajará hacia Olavarría, el equipo Veloce Baldoni para instalarse desde el mismo viernes en el autódromo.-. A los vehículos se les realizó el chequeo general para controlar que todos los componentes estén en condiciones de afrontar un fin de semana de carrera.-. También se elaboró una caja de velocidades con las relaciones acondicionadas para dicho trazado.-. Tanto Marcelo Chiappetta como Juan José Ebarlin estaran girando hoy viernes en el trazado Olavarriense para ajustar los últimos detalles de puesta a punto.-. De la intensidad de la prueba dependerá de cómo se diagrame la actividad oficial que comenzará el día sábado.-. El equipo Ada Br Competición confirmó que los dos autos estarán presentes con sus pilotos Bruno Bosco y Facundo Díaz.-. Si bien el tiempo apremia el equipo con base en la Capital Federal viaja hoy viernes con los dos vehículos en condiciones.-. Para ello se abocaron en solucionar los diferentes inconvenientes que se presentaron tras la pasada carrera.-. En el Ada Focus que conduce Bruno Bosco se terminaron de arreglar los daños tras el toque, y posterior trompo, con Marcelo Chiappetta.-. Después de dicha labor se realizó el repaso general de la unidad.-. Sobre el Ada Neón de Facundo Díaz se reparó una fisura en el carter que producía la disminución en la presión de aceite.-. Por estas horas se trabaja en una puesta a punta básica sobre los dos autos para comenzar los trabajos sobre el asfalto olavarriense.-.
Bueno como yapaaaa te dejo la novia de Lewis Hamilton que creo que los chicos de la GT 200 se la querian pedir prestada a el Moreno para llevarla a que conosca Olavarria jajajajaja .-.
Seguinos por <<<
AM 660 Radio POPULAR.-.
www.am660popular.com.ar.-. De lunes a viernes de 14 a 16,00 hs, y venite a palpitar el automovilismo de manera informal y con amigos/as, te esperamos un abrazo.-.
.-. " EL BUHO " .-.









No hay comentarios:

Publicar un comentario