jueves, 21 de agosto de 2008

"FIN DE SEMANA CON TODO + YAPA"

Este fin de semana varios pilotos tienen chances de ingresar a los flamantes Play Off del Turismo Carretera en Salta.-. En el autódromo Martín Miguel de Güemes algunos tienen claras chances de ingresar y otros apenas la posibilidad matemática de conseguirlo.-. Norberto Fontana está en un lote intermedio y sabe que no puede regalar nada.-. El gigante de Arrecifes analizó lo que hará en Salta: Tiene claro que hay que salir con todo. Eso es lo que va a hacer para intentar conseguir la clasificación.-. Encontrando un auto estable y que se adapte bien al circuito.-. Norberto se ubica a 19,5 unidades de Lionel Ugalde y Omar Martínez, que igualan la 12ª colocación (la última plaza para acceder al "play off").-.
Mariano Werner tiene todo listo para correr con el Falcon del equipo Micheli Motorsport este fin de semana en la 11ª fecha del Turismo Carretera que se desarrollará en el autódromo “Martín Miguel de Güemes”, de Salta.-. El piloto de Paraná quedó conforme con el rendimiento del auto, luego del ensayo que realizó este martes en 9 de Julio, donde completó 25 vueltas y en la más rápida de ellas señaló un tiempo de 1m32s50/100 utilizando un motor de pruebas.-. La competencia de Salta será la octava participación de Mariano Werner en Turismo Carretera.-. El bicampeón de la Fórmula Renault cuenta con el asesoramiento técnico de Canapino Sport y motores de Carlos Laborito en el Falcon del Micheli Motorsport.-.
La estrucutura que asiste a Juan Cruz y Fabián Pisandelli, llega con muchas expectativas a la provincia norteña, sin haber efectuado pruebas antes de disputar la fecha 11 del campeonato.-. El RAP racing comienza su periplo norteño con la esperanza de volver a realizar un buen trabajo.-. Mientras en la Chevy T.C. que conduce Juan Cruz Pisandelli se efectuaron grandes reparaciones de chapa especialmente, luego del fuerte golpe en Río Cuarto con el vehiculo de S. Diruscio, en el Ford T.C.Pista del mayor de los "Pisa", Fabián, solo un repaso general y puesta a punto aproximada para la exigente competencia de Salta.-. Gran trabajo realizaron en la Chevy impidió desarrollar elementos que habían pautado para esta parte del campeonato, ya que se cortó prácticamente toda la cola y se volvieron a ensamblar los anclajes de suspensión trasera, sujeción del tanque de combustible, reparación de pontones y pintura en general.-. Por ese motivo poco se hizo en lo mecánico y solo un chequeo en el Ford de Fabián que insumió todo el tiempo entre las carreras.-. Cree que sera competitivos y apostaron a la confiabilidad de ambos autos.-.
La definición de los seis lugares para completar el grupo de 'los doce' que pelearán por el campeonato del Turismo Carretera será apasionante, en especial entre aquellos pilotos que están separados por muy pocos puntos en puestos relevantes.-. Seis vacantes, ya hay seis con el sitio asegurado y otros tres que están con un pié adentro Castellano, Altuna y Aventín.-.
La pelea fuerte de este fin de semana
en Salta se dará entre el
10º Sergio Alaux,
11º Omar Martínez,
12º Lionel Ugalde,
13º Emiliano Spataro,
14º Matías Rossi, y
15º Rafael Verna.-.
Entre ellos la diferencia es
de sólo 11,50 puntos y hay 26 en disputa.-.
Otros tres están muy lejos como el
16º Pechito López,
17º Norberto Fontana
18º Juan Pablo Gianini.-. Es interesante seguir la tendencia de los aspirantes a pelear por un lugar en la Etapa de Campeonato tomando como referencia las tres carreras últimas del campeonato.-. Emiliano Spataro (13º) 39 puntos.-.
Sergio Alaux (10º) 35.-.
Diego Aventín (9º) 34.-.
Jonatan Castellano (7º) 32.-.
Mariano Altuna (8º) 31,50.-.
Lionel Ugalde (12º) 30.-.
Norberto Fontana (17º) 24.-.
Juan P Gianini (18º) 22,50.-.
Rafael Verna (15º) 19,50.-.
José María López (16º) 9,50.-.
Omar Martínez (11º) 9,50.-.
Matías Rossi (14º) 8.-. Llama la atención la pobre cosecha de Martínez y Rossi, actual subcampeón de la categoría.-. El Gurí se mantiene entre 'los doce' pero con mucha presión de Spataro, mientras que Rossi deberá sumar pensando también en los resultados sus rivales.-.
LOS QUE LA VERAN DE AFUERA.-.
Hay un grupo de pilotos que tras las diez fechas iniciales no han podido llegar a la carrera de Salta con chances de estar entre los doce:
19º José Ciantini (53),
20º Tito Urrtavizcaya (51),
21º Patricio Di Palma (50),
25º Marcos Di Palma (39)
30º Tito Bessone (23,5).-. Para ellos y el resto, es el consuelo de salir a correr para mejorar la puntuación del 2009.-. Por eso como consuelo les regalamos la yapaaaaa de la derechaaaaaaa.-.
Seguinos por <<<
AM 660 Radio POPULAR.-.
www.am660popular.com.ar.-. De lunes a viernes de 14 a 16 hs, y prendete con nosotros a el automovilismo de manera informal y con amigos/as, te esperamos un abrazo.-.
.-. " EL BUHO " .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario