viernes, 29 de agosto de 2008

" ARGENTINOS + PRUEBAS + YAPA "

El argentino Esteban Guerrieri volvió a entrenar en el mítico circuito de Nürburgring, sobre el monoplaza del Ultimate Signature, de la World Series.-. Guerrieri, que había logrado el segundo mejor registro de la tarde, fue finalmente 11mo. en la general, pero con buenas perspectivas de cara a la sexta fecha del campeonato, que se desarrollará este fin de semana en el trazado alemán.-. Giedo Van der Garde, del equipo P1 Motorsport, fue el más veloz, marcando un mejor registro de 1:45.040, quedando el argentino a 67/100.-. Todavía tiene trabajo por delante, pero tienen que tener la capacidad de ajustar el auto a su estilo de manejo.-. Mañana se desarrollará la clasificación y la primera carrera del fin de semana.-.
Guido Falaschi logró el mejor registro al cabo de la jornada de ensayos exclusivos para pilotos testers, desarrollada en el autódromo de Oberá, en la provincia de Misiones.-. Falaschi, que viene de ganar en Salta y lidera el campeonato del TC Pista, marcó un mejor registro de 2'01"74, a bordo del Renault Megane que habitualmente conduce Matías Rossi.-. Detrás se ubicó el otro integrante de la escudería, Matías Muñoz Marchesi, con el Megane de Ortelli.-. Franco Vivian y Kevin Icardi quedaron tercero y cuarto, manejando los Focus oficiales de Martín Basso y Gabriel Ponce de León.-. La actividad en pista continúa con los entrenamientos de los pilotos titulares del TC 2000, con vistas a la competencia del fin de semana, por la 9na. fecha del campeonato.-.
Con cuarenta y dos autos en pista, el TC Mouras comenzó a girar en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, de cara a la 10ma. fecha del campeonato, este fin de semana.-. Ivan Heredia, con su Dodge, estableció el mejor registro al marcar 1.32.68, y relegó al segundo lugar a otra Dodge, con Gabriel Cosma al volante, que quedó a solo 11/100.-. Los entrenamientos se extenderán hasta las 18 hs. y manana la categoría volverá a entrenar para luego completar la sesión clasificatoria.-. El TC Mouras puede consagrar anticipadamente su campeón este fin de semana, debido a la abultada diferencia que consiguió Mauro Giallombardo.-.
Entrenamientos no oficiales
1- Ivan Heredia, Dodge, 1.32.68
2- Gabriel Cosma,Dodge, a 11
3- Jorge Cersosimo, Ford, a 19
4- Mauro Giallombardo, Ford,. a 22
5- Pedro Gentile,Dodge, a 26
6- Juan Jose Lopez, Torino, a 35
7- Daniel Masson, a Chevrolet, 61
8- Lucas F. Peduzzi, Torino, a 66
9- Aldo Ortiz, Ford, a 73
10- Luciano Ventricelli, Ford, a 77.-
Si hay que ponerle la corona a ese pibeeee no se olviden de mi dijo la rubia de la yapaaaaa.-.
Seguinos por <<<
AM 660 RADIO POPULAR.-.
www.am660popular.com.ar.-. de lunes a viernes
de 14 a 16 hs y veni a palpitar el automovilismo de
manera informal y con amigos/as, te esperamos un abrazo.-.
.-. " EL BUHO " .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario